Hola!

Mi nombre es Julieta Moncalvillo. Tengo un amor profundo por el espacio de taller, por los atelieres en general y el mío en particular,  por todo lo que ahí me sucede con las manos puestas en acción, por la posibilidad de entrar, a través del oficio, en el tiempo sin tiempo del hacer.

Cienpies atelier de zapatos es mi tiempo y espacio para disfrutar de este proceso.

A paso lento, trabajo los zapatos en cuero y a mano, con materiales que elijo cuidadosamente. Priorizo la comodidad, la calidad y la durabilidad, frente a lo efímero, descartable y pasajero: propongo zapatos atemporales. Hago pequeñas ediciones de 6 pares por modelo y luego los confecciono por encargue una vez agotada la edición inicial. Siempre tenés la posibilidad de personalizar cada diseño, eligiendo colores, cueros y combinaciones. En los talleres de diseño y confección de zapatos que doy en mi atelier comparto lo que sé de este oficio, en un humilde intento por rescatarlo y revalorizarlo.

Incursionando en un terreno que alguna vez fue exclusivamente masculino, me abro paso como zapatera.

 ♥ Hago zapatos pensándolos como piezas que puedan sumar belleza a tus pies, en los que te sientas  cómoda, original y auténtica. Mi deseo es que te inviten a andar, a moverte, a pasear y a bailar. Ojalá que mis zapatos le sumen luz a tus instantes  ♥

¡Te invito a recorrer la tienda!  https://cienpies-tienda.com/product-category/zapatos/