Preguntas Frecuentes

  1. Con qué materiales están hechos los zapatos Cienpies?

Nuestros zapatos están confeccionados con materiales de primera calidad.
Cuero vacuno para las capellada, badana (cuero de oveja, muy suave al tacto)  y vacuno para la forrería. Nuestras suelas son de cuero natural y todo lo que usamos de goma, suelinas y  tapas de taco, son Febo. Las plantillas internas están confeccionadas en nuestro atelier y tienen un espesor de 5mm, que hace que pisarlas sea un placer! Los tacos son de suela de cuero o de madera.

  1. Donde puedo ver y probar los zapatos Cienpies?

Cienpies tiene su atelier en la ciudad de La Plata en calle 6 n1487 (62 y 63).  Podés coordinar una cita y acercarte!

  1. Cómo sé cuál es mi talle?

Te mostramos una tabla de equivalencia de talles en centímetros (cm) para que puedas medirte vos misma y elegir el talle correcto, según el tipo de calzado que estés buscando. Para hacerlo tenés que dibujar el contorno de ambos pies descalzos en una hoja y tomar la medida en ambos pies desde el centro del talón hasta el dedo gordo o el más largo, con la medida mayor buscás el talle que te corresponde en la tabla de talles.

  1. El costo del envío está incluído en el precio de los zapatos? Una vez realizada la compra, cuánto demora en llegar mi pedido?

El costo del envío se calcula automáticamente con el ingreso de tu código postal,  podés elegir entre las opciones : entrega a domicilio o a sucursal. Se calcula aproximadamente de 3 a 5 días hábiles una vez despachada tu compra. Todos nuestros envíos los realizamos a traves de Correo Argentino.  Nosotros vamos a contactarnos con vos para que nos des tu sucursal de preferencia y darte los datos del envío para que puedas seguirlo.
O podés  retirar sin costo por el atelier de Cienpies  (calle 6 n1487 62 y63 ,La Plata) Si encargaste tus zapatos porque no estaban disponibles tenés que sumar al tiempo de envío el tiempo de confección que es de 15-21 dias aprox.

  1. Puedo hacer una compra online y retirar personalmente por el atelier de Cienpies?

Podés hacer una compra online y elegir la opción retirar sin costo en el atelier de Cienpies, calle 6 n1487 62 y 63 , La Plata. Nos contactaremos con vos para coordinar día y hora y que puedas acercarte a por ellos!

  1. Cómo encargar un modelo que no está disponible en mi talle, o que quisiera en otro color y cuánto demora?

Si el modelo que buscás no está disponible en tu talle o lo quisieras en otro color o combinación,  podés escribirnos a cienpies.info@gmail.com y hacernos tu pedido!
Tomamos los pedidos con el pago por anticipado  o con una seña del 50%  y los despachamos o entregamos una vez saldada tu compra.  (Los medios de pago son los mismos disponibles que en la tienda online,  efectivo o transferencia también tienen 20% de descuento)
La demora es de 15-21 días, para retirarlos por el atelier o para que te los enviemos , en ese caso se suman los 3 a 5 días hábiles que demora en llegar el pedido.

  1. Una vez recibidos mis zapatos, si el talle no es el indicado, puedo cambiarlos?

Podés cambiar tus zapatos, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones y en su caja original. En ese caso el envío hasta La Plata y el reenvío de remplazo corren por cuenta del comprador. Los modelos de sale o de rebaja no tienen cambio.

  1. Si tenés otra consulta escribinos a cienpies.info@gmail.com